Esta mañana, un grupo de la Asociación San Vicente de Paúl ha participado en una visita educativa a la planta de tratamiento de residuos “Los Ruices”, gracias al apoyo del Área de Medioambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga.
Durante la jornada, nuestros usuarios han aprendido de primera mano cómo se gestionan los residuos que generamos cada día y la importancia de adoptar hábitos responsables como reciclar, reducir y reutilizar.
Esta actividad no solo fomenta el cuidado del medio ambiente, sino también la inclusión social y la participación activa de las personas con discapacidad, ofreciendo oportunidades de aprendizaje accesibles para todos. ♿
Cuidar nuestro entorno es una responsabilidad compartida. Con pequeños gestos como separar correctamente los residuos o reducir el consumo innecesario contribuimos a proteger el planeta, ahorrar recursos naturales y reducir la contaminación.
En San Vicente de Paúl trabajamos cada día para promover una sociedad más inclusiva, sostenible y consciente, donde todas las personas tengan la oportunidad de participar y aportar su granito de arena.✨
? Te invitamos a unirte a esta labor compartida: cada acción cuenta para construir un mundo más limpio, solidario y accesible para todos.❤️


















































































