Hoy hemos celebrado una emocionante Jornada de Pádel y Tenis en nuestras instalaciones. ¡Nuestros usuarios lo han pasado genial!
En San Vicente de Paul, siempre buscamos crear momentos inolvidables para nuestros usuarios. Hoy, hemos disfrutado de una fantástica Jornada de Pádel y Tenis en nuestras instalaciones. La alegría y el entusiasmo fueron contagiosos, y todos lo pasaron de maravilla. ¡Gracias a todos los que hicieron posible este día tan especial!

















